Iniciado por Eli_yahu Qué repetitivo ... aburridísimo. Ya me voy ... este foro ya se está convirtiendo en Monografía.com versión 2.0 Te aburres con lo que no puedes refutar. Eso resulta fácil, pero haces el ridículo, ya que no has logrado refutar nada de lo que se te encara: NADA. Entonces -- te vas del foro.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Reglas del Foro