Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
No sé quién es NADIE, porque yo sí estoy seguro de que existe.
El hecho de que estés seguro de que existe no significa que existe, estimado.

NADIE sabe si es que existe o no existe un Dios.
Hay muchos que creen que existe, pero nadie lo sabe.