Iniciado por Eli_yahu Te faltó uno: no, que ninguno de Uds sino yo ... que nada sé. ... Y le agregas este ... el inseguro. Pues efectivamente. Nadie sabe si Dios existe o no existe.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Reglas del Foro