Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
¿Crees que es tan fácil poder razonar contigo?...

Jesucristo mandó predicar el Evangelio y vosotros decís que hay que predicar las biblias... Y en las biblias se encuentran muchos preceptos contrarios a todo lo que enseñó Jesucristo en el Evangelio...
Uds tres son solamente una parte minúscula de toda la campaña anti-Biblia que el Diablo ha estado realizando en el planeta ... ni más, ni menos. Los mormones y los católicos son parte también de esa campaña. El Diablo quiere callar las Escrituras para que la gente pueda ser confundida fácilmente. Jesús dijo:

Mat.12:30 El que no está de parte mía, contra mí está; y el que no recoge conmigo, desparrama.

Los pregones de Uds giran en torno a: los ricos tienen que quedarse sin nada y darle todo a los que no son ricos; la Biblia no sirve porque los hombres la cambiaron ... y cosas por el estilo. Uds solo le sirven al enemigo de Dios ... si a propósito o sin saberlo, eso no lo puedo saber yo. Pero igual siguen siendo enemigos de Dios. Traten de aprender la verdad para que puedan enseñar realmente de la Palabra de Dios y dejen de ser "cristianos" de imitación.

2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.