Los hombres y las mujeres ganan igual aquí y en la china...

Yo tengo empleados y pago lo mismo la edad que tengan o sean del sexo que sea... Si tuviere empleados gays les pagaría igual...

A los capitalistas no les interesa esta batalla feminista les interesa solamente hacer dinero.. El hombre mas rico de mi país hasta hace unos años.. Lo era porque solo empleaba mujeres en su sistema de venta multinivel de cosméticos... Es mas! Supe de hombres muy trabajadores en ese negocio que tenían que trabajar a escondidas puesto que solo se empleabab a mujeres y estas mujeres a veces llegaban a ganar decenas de miles de dólares al mes si alcanzaban ciertas metas...

Ahora tu dirás... Pero si las estadísticas muestran una brecha entre sueldos entre hombres y mujeres!
Como explicas eso?

Muy simple...

El hombre está condenado a trabajar desde tiempos bíblicos... Mas no la mujer... Sin embargo hay muchas mujeres trabajadoras y luchadoras...

Entonces ocurre que la mujer, estadísticamente hablando, al ingresar al mercado laboral la mayoría de las veces trunca su carrera por el matrimonio y/o maternidad... Entonces aquella escala de aumentos que le esparaban en su carrera por su crecimiento profesional se va evaporando...

Luego cuando se analizan superficialmente y a groso modo los sueldos de hombres y mujeres pues da la impresión de que los hombres ganan un poquito mas..

Pero es un dato estadístico mal analizado..