Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Desde el principio Dios entregó a los hombres y mujeres los mandamientos que debían guardar para entrar en la vida. Y en tiempos de Moisés, Dios volvió a enseñar a los pueblos los verdaderos mandamientos de Dios... Pero después de Moisés, los escribas que dominaron y habían sido dominados por imperios... cambiaron y aumentaron la ley de Dios en preceptos de hombres.

Estas cosas que hacían los escribas con la Ley, las descubrieron los profetas, que así dejaron escrito:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
¿DONDE DICE JE SUS
QUE NO OBEDEZCAN LA LEY DE MOISÉS
POR QUE ESTA FALSIFICADA?

Citas los mismos textos
en los cuales no crees
por que dices
que están cambiados.

Rechazas eso mismo que ahora usas

Mejor para ti seria poner un texto delevangelio
que diga eso

¿Pero sabes que?

NO PUEDES Y RECURRES A LOS TEXTOS QUE DICES ESTAN CAMBIADOS
Y SI ESTÁN CAMBIADOS, ¿POR QUE LO CITAS?

La ley

(Mateo 8:4)
Entonces Jesús le dijo:
“Mira que no lo digas a nadie,
sino ve,
muéstrate al sacerdote,
y ofrece la dádiva que Moisés prescribió

, para que les sirva de testimonio”.

En un principio,
las disposiciones de la Ley prescribían
una ceremonia elaborada
que constaba de dos partes