No trajes de liar las cosas. Yo no he visto que Roberto haya dicho que es falso lo que predicó Pablo, sino algunos escritos que han sido torcidos en las cartas. Debes hacer distinción entre lo que dicen las cartas y lo que verdaderamente predicara Pablo.
Las cartas de Pablo fueron torcidas, por eso en algunas de sus partes predican un "evangelio" diferente al de Cristo.
No debes hablar de lo que dijo Pablo sino de lo que dicen las cartas, pues una cosa es lo que realmente dijera Pablo y otra es lo que dicen las cartas en algunas partes que contradicen al Evangelio. Y de esas partes que contradicen al Evangelio, yo ya he citado un versículo. Pero parece que a Donga no le interesa mi respuesta porque sigue pidiendo a Roberto un versículo contrario al Evangelio:
Yo ya lo he citado y sigues negando que haya contradicción entre lo que enseñan las cartas y y lo que enseña el Evangelio. Pero por mucho que lo niegues, la verdad es que cuando las cartas dicen que no estamos bajo la ley, están contradiciendo lo que enseña el Evangelio, porque el Evangelio manda guardar la Ley que Jesús nos enseña en el Evangelio y los mandamientos que Jesús mandó guardar. Léelo bien: