
Iniciado por
Roberto0
Os conozco perfectamente.... y conozco vuestra predicación perfectamente de las atalayas.... que no es para nada la predicación del EVANGELIO. por desgracia tengo un amigo Testigo de Jehová súper confundido ....estoy intentando que vuelva el redil....