Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Roberto0

Tu tienes una idea errónea de las enseñanzas de los
TESTIGOS DE JEHOVA.



¿Por que tu dice que los
TESTIGOS NO PREDICAMOS EN EVANGELIO?
Creo que debemos aclarar esa errónea conclusión



Os conozco perfectamente.... y conozco vuestra predicación perfectamente de las atalayas.... que no es para nada la predicación del EVANGELIO. por desgracia tengo un amigo Testigo de Jehová súper confundido ....estoy intentando que vuelva el redil....