Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Que eres mormon..jehoba...Evangelico??
Yo quería hacerte la misma pregunta porque la verdad no tengo claro qué orientación religiosa tienes; seguramente me lo he perdido en algún post.

En mi caso soy cristiano cultural. Es decir he ido a colegios religiosos donde te dan un barniz cristiano, pero ya depende de cada uno profundizar más o menos y yo no lo hice por desinterés y poca proximidad con la Iglesia, y por concluir que mis valores personales no acababan de comulgar con la religión.

También digo cultural, porque todo a mi alrededor está influido por el cristianismo. Desde el año, nombres de santos, fiestas... Todo está influido.

Pero aún siendo menor de edad decidí no volver a comulgar en una Iglesia por respeto a la creencia de los que realmente creen. Desde entonces me he alejado totalmente de cualquier creencia o tendencia religiosa.

Ahora mismo soy JacTTetero. Sólo creo en que nuestra capacidad casi infinita de hacer o crear necesita de la bondad y respetoque sí tenemos todos y nuestra propia interrelación puede desviarlas o anularlas. Hay que cuidarlas.

La religión, como herramienta, puede ayudar.