Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Ves tu problema..... que hablas del sexo mucho y lo haces cuando alguien te corrige porque no está de acuerdo contigo... creo que aquí el único libertino eres tu amigo.... o en el fondo porque no te da tu mujer o tu pareja ...lo que realmente necesitas.
Yo no soy libertino por una razón muy simple: jamás he alardeado respecto a mi adhesión a alguna religión o sus preceptos, todo lo contrario.

Tú, en cambio, apuntas a otros con el dedo esgrimiendo tus versículos falsificados, fruto de tu demencia.