El Evangelio de Jesucristo fue conocido primeramente por los apóstoles y luego por muchísimos cristianos..., y mientras estos cristianos predicaban el Evangelio, Pablo los perseguía... Al final Pablo se arrepintió, y entonces es cuando comenzó a predicar el Evangelio que los apóstoles y primeros cristianos ya llevaban predicando por bastante tiempo antes que Pablo se arrepintiera... y el evangelio que Pablo predicaba era el.. mismo evangelio que predicaban los apóstoles y primeros cristienos por todos los pueblos.