Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
Solo tienes que ver los mensajes que pone que está totalmente abstraido por el tema sexual...es lo da la impresión... una persona que sólo piensa en eso y no le da importancia al mensaje de JESUCRISTO para mí está salido.
No confundas gnóstico con agnóstico chico: son exactamente lo contrario.

Pero hay un tema mucho más importante que el tema sexual, y es éste:
"en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos."

... ya encontraste los anteojos? ....