Iniciado por
doonga
Pues te equivocas, estimado. Te equivocas profundamente.
Ah, en todo caso, lo citado es el mejor argumento para demostrar que no tienes argumentos.
Quizás para tí, Doonga, porque tú no crees que existe Dios, no crees que vá a juzgar a todo el mundo, no crees que si alguien obedece a Dios hasta si muere Él traerá de vuelta a las personas que mueren ...
Para personas como los mormones y otros creyentes en Dios, eso debería ser razón suficiente. Pero las personas suelen no ser consistentes con sus creencias. Por ejemplo, el forista Mormonologo posteó ésto por otro lado:

Iniciado por
Mormonologo
Asi es.. El dios de lls tdj envió a su hijo
Porque su plan le salió mal
Es obvio que ese forista no sabe dónde está el límite del respeto por Dios. Lo que yo dije simbólicamente aquí:

Iniciado por
Eli_yahu
Mormonito, los apóstatas ex-testigos no tienen nada que decir que todos los testigos no sepamos. Los ex-mormones revelan muchas cosas sobre esa religión. :sleep:
Uds viven con esa ilusión de morirse y convertirse en dioses. Se les olvida que Jehová, el Creador del Universo entero y todo posible universo que pueda existir, es el que vá a juzgar a cada ser humano, mediante Su Hijo Jesucristo (que hasta le hizo humano semejante a Adán). Las cosas que haces y dices las ve Jehová y las ve Jesucristo: cada vez que dices que la Biblia es un libro de poca importancia, cada vez que atacas a Sus siervos, cada vez que dibujas a Adán como si hubiera sido bueno ... todo lo que piensas, todo lo que dices y todo lo que haces Él lo ve.
Cuando te toque el turno de ser juzgado, qué le vas a decir?
Ay, pues mira que no, Dios, yo sí que fui a la Universidad, y yo voy a ser un dios igual que tú ... así que no me vengas a querer juzgar ...
Y qué te vá a responder?
Tú solo eres polvo, payaso. Saliste de una pareja que yo creé. No eres ni vas a ser jamás un dios, gusano. Si no es porque yo puse la vida y todo lo que la sostiene en funcionamiento, tú ni existirías, ni hubieras sobrevivido ... Llegaste hasta aquí porque yo quise que vieras todo hasta ahora ... y te dí muchas oportunidades de comprender la realidad. Y por tus faltas de respeto constantes a mí, a mi Palabra y a mis siervos, ahora verás lo que te toca.
Cuéntame qué le vas a decir después, porque este es un escenario que llegará a ser muy común al final de este sistema de cosas.
... tiene mucho más sentido del que a simple vista pudiera parecer. Es como si en verdad creyeran que pueden ponerse a jugar con Jehová Dios y con Su Palabra, y con sus decretos ... No saben con qué están jugando ... a pesar de que dicen que creen en Dios y que creen en la Biblia. No son congruentes con lo que quieren aparentar. No saben en realidad en contra de quién se ponen ... no es contra los testigos de Jehová, es contra nuestro Dios ... y las consecuencias de eso son desastrosas para ellos mismos.
Última edición por Eli_yahu; 24-mar.-2019 a las 13:05
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.