Iniciado por
KIMO
No muy misericordioso
o amoroso llamara los que te cuestionan ignorantes
acuerdate que el único que no es ignorante sos vos
Así que pues tienes que tener paciencia
Jesus era mas perfecto que tu
pero nunca llamo ignorante a los que tenían una pregunta
aunque podía hacerlo, mostró humildad
así que si sabes mucho, pero no tienes amor
no eres nada
el amor no se comporta indecentemente
¿No crees que deberías trabajar en eso, y mejorar mucho?
Así es. Roberto0 no hace caso de esta advertencia de Jesucristo:
Mat.5:21 ”Oyeron que se dijo a los de la antigüedad: ‘No debes asesinar; pero quienquiera que cometa un asesinato será responsable al tribunal de justicia’. 22 Sin embargo, yo les digo que todo el que continúe airado con su hermano será responsable al tribunal de justicia; pero quienquiera que se dirija a su hermano con una palabra execrable de desdén será responsable al Tribunal Supremo; mientras que quienquiera que diga: ‘¡Despreciable necio!’, estará expuesto al Gehena de fuego.
Por eso se sabe quién es verdadero cristiano:
Juan 5:38 y no tienen su palabra permaneciendo en ustedes, porque al mismísimo que él despachó no creen.
... 8:31 (...) “Si permanecen en mi palabra, verdaderamente son mis discípulos, 32 y conocerán la verdad, y la verdad los libertará”.
... 15:14 Ustedes son mis amigos si hacen lo que les mando.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.