Jehova si tiene el poder que se requiere para cambiar
las cosas, permitir vivir sin enfermedad, y muerte
sin guerras o injusticias
sin enfermedades..
Parece que Jehová carece de ese poder que le achacas.
Al menos, lo que se ha observado durante los cien mil años que existe la raza humana ha demostrado lo contrario.
Fracaso tras fracaso no es un buen currículum.
1° le salieron fallados los ángeles, ya que la mitad se sublevó.
2° le salió fallado el hombre, ya que lo tuvo que expulsar del paraíso.
3° tuvo que mandar un diluvio para destruir su creación, porque le salió fallada.
4° los sobrevivientes del diluvio le salieron fallados, así que tuvo que mandar a su hijo al suicidio, pero eso tampoco le dio resultado.
5° como nada le resulto, amenzó con mandar la batalla final para ver, si es que por fin, logra ponerle coto a su fracaso.
Pero, con todos estos antecedentes de fracaso, ya es hora de darse cuenta de la farsa.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.