Yo solamente soy agnóstico: me la ganas por tres a uno.
Me parece bien que pienses. No todos los TJ lo hacen.Pienso que haces bien en leer sólamente lo que ellos publican, aunque se nota que no fuiste honesto en tu lectura y pronto se te cayó la máscara.
No es posible lastimar lo inexistente.No pretendas juzgar a los testigos de Jehová y lastimar su conciencia, no tienes ese poder.
¿tienes las bolas de cristal?No habrá gente como tú en los cielos, ni en el paraíso.
Dijo el futuro emisario de Taze.Si vemos sólo lo bueno que hacen los testigos, es fácil notar que sólo ellos no van a la guerra. Eso puede notarlo hasta un ex-ateo resentido como yo.
![]()
Última edición por doonga; 20-mar.-2019 a las 16:59
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Triste en verdad
Hacerse pasar por ateo para hacerle propaganda a la watchtower
Y ni siquiera a alterado su estilo de escritura..
There is no spoon
Por lo que veo tienes la peor de las famas en este foro. Que seas bueno conmigo ahora, no quiere decir que seas honesto. Tu sabes que sólo te mueve tu odio venenoso de mormón que sólo quiere convertirse en dios.
Si hay un cielo no habrá mormones allí. Pero yo te aprecio, solo no coincido contigo.
![]()
Agnóstico no eres, pero siempre fuiste seudo cristiano.soy un neo-agnóstico seudo cristiano.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Oye, ¿crees que tienen un glosario de frases autorizadas para foros?
Es que me impresiona que son calcadas, expresadas en los mismos términos y el mismo orden.
Estoy flipando!
Me la soltó ayer día 19 en el foro de Reyes... a las 23:38
Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.