Eddy, hace ya un tiempo sacaste las garras y te quitaste la careta de persona que conversaba con sinceridad. Seguiste el mal ejemplo del mormón inactivo. No llores porque ya no me interese conversar contigo con más interés. Los testigos ya no podemos perder tiempo con personas con garras, buscamos manos amigas con las que poder conversar tranquilamente.



Leyendo por un foro perdido a unas cuantas galaxias de la nuestra encontré un mormonólogo muy sumiso y tranquilito hablando con la peor lacra que fue baneada de otro foro de su propio país ... El pobre mormón me pareció un angelito que los demonios estaban comiéndose a mordidas, y entonces me puse a pensar cuál es el cambio repentino de este angelito, que ahora tiene un tridente en la mano en este foro?


Siento mucho que este mundo trate así a los suyos ... En mi pueblo no importa como la gente de afuera nos trate. Siempre volvemos a casa felices de haber predicado las buenas nuevas del reino y haber servido a Jehová. Al día siguiente ... tan felices como siempre, porque somos un pueblo con esperanza y fe en que estas condiciones pronto acabarán. Queremos compartir esta felicidad con otros ... pero no la quieren aceptar.