Iniciado por
Iñigo Montoya
Hola jac, tienes mala memoria, yo no soy relijioso, ni tan siquiera he leido la biblia, todo aquel que aporte algo bueno a mi vida sera recibido con gratitud
mas si alguien no entra en razones, no hago como Tu, recoger lo que otros tiran, y el odio se tira con facilidad
yo he encontrado cosas buenas en Eli, no me atrae lo que tenga malo, y si comete algún error al valorarme, se lo diré bien, como ya hice, y el lo acepto, eso me dice
bastante de El, como también me lo dice de ti no cambies para mal, la mala yerba que no quieras para Ti, no se la des a otro, enfermara de rabia
Tienes razón Íñigo. Tus palabras me recuerdan porqué intento juntar esfuerzos y acercarnos los unos a los otros.
Siento haber sido tan tajante. Igualmente se que me va a costar contenerme porque leer según que hipocresía me saca de mis casillas. Me he moderado, y tus palabras me recuerdan que debo intentar continuar así.
Creo que simplemente quiero presentar en mis argumentos que el mensaje de Jesús es nuestro. No nos viene dado. Nos quitamos mérito de lo que somos capaces. Ese mensaje ya lo tienes tú sin la Biblia. No necesitas que te impongan mandamientos. Sabes lo que es "pecado" sin que te lo señalen. El mérito es tuyo y de nadie más.
Si ves en Dios ese mérito, es lo único que nos separa. Entonces yo digo que Dios es nuestro corazón y creo que así podemos sentirnos a gusto y llegar a nuevas conclusiones juntos. Al fin y al cabo nos separa el verbo ser o estar. Pero en sí el mensaje es el mismo.
Última edición por JacTT; 20-mar.-2019 a las 06:36
Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.