-
yo he hablado con muchos testigos, he visto cosas malas y he visto cosas buenas, cuando cosecho la huerta nunca guardo lo malo, por que al final, no me quedaría sitio para lo bueno, puesto que lo malo, nunca lo voy a gastar si lo comiera enfermaría
el espíritu digamos que se alimenta solo de lo bueno, cuando , solo te queda ya malo, no sale, por que no tiene alimento, entonces lo empieza a consumir el cuerpo, sin control del espíritu,
y lo utiliza para ,,mal,, robar, degradar a los demás,aumentarnos el ego,avaricia, un sin fin de manifestaciones, que acaban por la destrucción de la persona, en la cárcel, desterrado, o muerto
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro