Iniciado por
Eli_yahu
No, por favor, no pretendas que puedes juzgarme y hacer que mi conciencia se sienta lastimada. No tienes ese poder.
Tu papel desde que entraste al foro ha sido decir cosas que dicen los "expertos" a quienes no les importa lo que la Biblia dice. Resulta que habemos personas que queremos que no haya desinformación sobre lo que la Biblia enseña, para que ningún experto, o seguidor de experto, pueda hacer parecer que una especulación es una verdad demostrada.
No se si me lees o directamente respondes prejuzgando lo que he podido escribir.
A ver yo no he dicho a nadie comentarios como te he leído decir:
mientes, no tenéis ni idea, o los de tal creo no sois cristianos o no sabéis nada y cosas por el estilo.
El que censura y juzga eres tú. ¿no te das cuenta?
Yo puedo poner en duda o preguntar lo que no se. Pero me he limitado a eso.
He abierto hilos que te gustarán más o menos, igual que los tuyos. Pero te respeto y espero lo mismo de ti. He leído hoy cosas de ti que me han gustado, pero lo que no aguanto es que me digas que voy con la careta porque desde que he entrado aquí me he presentado y he dicho lo que pensaba. A partir de aquí respeto.
No se porqué me molesto en escribir tanto, pero me has molestado. Has entrado en lo personal cuando solo planteo dudas histórico/bíblicas y por cierto los historiadores que leo son cristianos, tranquilo, procuro no leer aún a ateos.
Si quieres ya te pasaré sus nombres y lecturas, aunque dudo que tengas interés. ¿Hay alguna lectura religiosa/histórica que no sea bíblica que quieras leer?
Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.