
Iniciado por
Roberto0
No me preocupo porque yo voy a dar cuentas al Salvador igual que tú...
Lo que me preocupa es que no se predique lo que Dios manda eso es lo que me preocupa..
Y no te preocupa predicar citas del evangelio que no corresponden a la verdad?
¿acaso Dios te manda a falsear el evangelio?
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.