Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Yo soy testigo de Jehová, con todo lo que eso implica: tengo principios muy bien definidos bíblicamente. Creo en Dios y creo que Jesucristo, Su Hijo, va a ser el gobernante de toda la tierra en un momento que Dios ha escogido para eso.

Es una introducción para que vayas conociéndome ... Supongo que es importante para poder dialogar que sepamos quiénes somos, verdad? Y tú qué dices sobre tí?

PD: No te predispongas tan pronto ... apenas y has comenzado a conocerme.
Bueno, en el otro tema me he presentado como un cristiano agnóstico, y he hecho una presentación que puedo ir ampliando.
Tú tienes claro quien eres y te has definido a ti mismo. Yo en cambio aún estoy buscando la definición de mi mismo.
Comenté que no puedo ser creyente. Eso lo dije porque con temprana edad, por motivos no tan definidos desde mi actual punto de vista, rechacé cualquier creencias. Mantengo ese punto de vista y aunque ahora me definido a mi mismo mucho más, continúo por un camino de no retorno. Pero me he dado cuenta que continúo definiéndome como cristiano porque el mensaje me continúa interesando. Por eso creo que si tu me puedes tolerar aún no siendo creyente podemos comentar y razonar aún desde asientos distintos pero al final en el mismo vagón.