
Iniciado por
Eli_yahu
Es como el ejemplo que te puse antes sobre el Jubileo ...
Si deseas inculcar principios en adultos, creo que deberías comenzar por los que como tú son agnósticos, o por los ateos; los religiosos, aunque muchos no lo cumplan, ya saben cómo deberían comportarse ... Los agnósticos y ateos necesitan comprender el asunto desde su posición en la que no tienen que responder ante la justicia divina.
Creo que estás encaminando tus esfuerzos por un camino no tan productivo como imaginas.