Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Es como el ejemplo que te puse antes sobre el Jubileo ...

Si deseas inculcar principios en adultos, creo que deberías comenzar por los que como tú son agnósticos, o por los ateos; los religiosos, aunque muchos no lo cumplan, ya saben cómo deberían comportarse ... Los agnósticos y ateos necesitan comprender el asunto desde su posición en la que no tienen que responder ante la justicia divina.


Creo que estás encaminando tus esfuerzos por un camino no tan productivo como imaginas.
No te pienses.
Desde que participo en estos foros he dado nuevas vueltas a las cosas.
Estoy aprendiendo mucho de mí mismo y de los demás.
No deseo inculcar principios.
Lo que pretendo es no hacer sentir incómodo a alguien como tú porque considero que nuestro fin, en esencia es el mismo. Hacer el bien.
Podemos perdernos en detalles de si yo nunca podré inspirar a un creyente por el mero hecho de no serlo, pero al final creo en el mensaje igual que tú.
No creo en el cómo ha llegado el mensaje hasta nosotros.