Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Lo admito
¿Tiene algo de malo eso?

busque que preguntarte
por que tu no me vas a decir que bautizan a niños en ausencia
para salvar
las almas de los que están muertos
¿Osea que tu propósito era encontrar algo que preguntarme, que yo no quisiera contestarte?

Y parece que ni siquiera leíste mis respuestas, porque sigues citando el error que ya te corregí, no usamos "niños".
El ritual de las contraseñas secretas eso es secreto
no se encuentra en el sitio oficial de los mormones
Y yo te aclaré que son cosas sagradas para nosotros.

¿O, qué quieres, que te haga el apretón de manos? No, sólo quieres encontrar algo que sea "SECRETOOOO".

Yo recuerdo que una vez los discípulos de Jesucristo le preguntaron por qué le hablaba al pueblo en parábolas, las que muchas veces ni los apóstoles entendían, tanto que Jesús tenía que interpretárselas en secreto.

Jesús les dijo que a ellos no les era dado saber de los misterios del reino, pero a los apóstoles sí les fue dado.

En otras partes de la Bíblia se menciona que hay misterios que Dios revela sólo a quien él quiere revelárselos.

Hay un conocimiento entre los eruditos Bíblicos, de que en los 40 días inmediatos a la resurrección de Cristo, este los visitó y les enseñó cosas que no se han dado a conocer en los libros del nuevo testamento. Durante los primeros siglos, surgieron muchos grupos afirmando que tenían ese conocimiento. Pero muy probablemente ninguno lo tenía.

Hay cosas sagradas que Dios revela a quien quiere.

Así que lo "secreto" en la Biblia, o mejor dicho, los misterios sagrados en la Biblia, no son nada malo.
Elohim reside cerca del planeta Kólob
y que los mormones enseñan es accesible
sólo para aquellos que conocen los saludos secretos
y las contraseñas de entrada.[
Vaya eso ni yo lo sabía, debe ser tan secreto que ni a los mormones que vamos al templo nos lo dicen... jajaja
Eso es secreto no lo dicen ustedes
¿como voy a ir a un sitio donde están ocultas tantas cosas?
Pues no vengas... Oh me olvidaba, aunque quisieras no podrías, te está prohibido.
la ceremonia de Lavado y Unción:
Esta ceremonia ahora sólo es un lavado y una unción del cuerpo simbólicas, pero hasta bien entrado el siglo 20, los iniciados se ponían de pie completamente desnudos delante de los trabajadores del templo, mientras estos, literalmente, los lavaban y ungían por todo el cuerpo desnudo.

A partir de enero de 2005, a los iniciados sólo los tocan en la frente con agua y una gota de aceite consagrado se pone en la parte superior de su cabeza.

Entonces es una organización repleta de ritos secretos
que no se saben al menos que algún ex mormón lo revele
Tal vez no se habla de ellos, en parte para que la gente no los trate con esa liviandad con que lo estás haciendo.
Tu no me vas a contar los ritos secretos
así que no te me estés quejando

de todos modos
gracias por lo que me has podido responder

saludos
No necesitas que te los cuente, no lo necesitabas antes de meterte a esa página, y no lo vas a necesitar nunca más a lo largo de tu vida.

¿Entonces para qué me lo preguntas?