Pues por eso mismo porque para nosotros son cosas sagradas
hemos hecho juramente de no divulgarlas, y aunque ahora son públicas
y todo mundo lo puede ver, nosotros seguimos bajo un juramento
de no divulgar estas cosas, porque hemos hecho ese pacto con Dios..
Y es así de sencillo
lo de los niños no es secreto, porque los niños no van al templo
sino jóvenes de 11 para arriba., y eso es lo que dice nuestro sitio web
There is no spoon
Tú ves hipocresía en todas partes, debe ser por que tus lentes están un poco sucios, y ya sabes lo que decía Jesús de eso.
Yo hice una pregunta cómpletamente sincera. Algo que me quedó durante años desde que fui al Salón del Reino con mi amigo.
Si él hubiese sido como tú, hace tiempo que no hubiese querido saber nada más de los testigos de Jehová, menos mal, no todos son así.
Y para que veas qué tan sincera era mi pregunta, entra a fijarte cuántos temas he iniciado yo estos años desde que me uní al foro.
Sólo inicié otro al entrar por primera vez y fue para plantear una pregunta en base a una experiencia con otro amigo, esta vez un ateo.
Última edición por EddyHyde; 02-mar.-2019 a las 10:41
Las imágenes son dibujos de la mente.
No sigas en esa línea que para ser perverso tienes que ser inteligente ... Cualquiera que lee ese tema desde el principio puede ver tus intenciones cuando lo abriste.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.
Eddy respondio
Vaya eso ni yo lo sabía, debe ser tan secreto que ni a los mormones que vamos al templo nos lo dicen... jajaja
Parece que es tan secreto que se les oculta a ciertos mormones...
Sera solo para los que participan en el ritual de las contraseñas secretas y fichas la ceremonia de la investidura
Kólob es una estrella o planeta que pertenece a las creencias de los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Este supuesto astro constituiría el lugar más cercano al trono o residencia física de Dios.1 Su mención se encuentra en el Libro de Abraham, uno de los libros canónicos de varias denominaciones mormonas.
https://es.wikipedia.org/wiki/La_Igl...imos_D%C3%ADas
La primera publicación referida a Kólob se encuentra en el Libro de Abraham, publicado originalmente en el periódico Times and Seasons en 1842, y actualmente incluido en La Perla de Gran Precio como parte del canon de escrituras del mormonismo:1
«(...) y vi las estrellas, y que eran muy grandes, y que una de ellas se hallaba más próxima al trono de Dios; y había muchas de las grandes que estaban cerca;... y el nombre de la mayor es Kólob, porque está cerca de mí, pues yo soy el Señor tu Dios; a ésta la he puesto para regir a todas las que pertenecen al mismo orden que ésa sobre la cual estas.»
José Smith describe a Kólob en los siguientes términos:2
«Kólob, que significa la primera creación, la más próxima a lo celestial, o sea, a la morada de Dios. Primera en gobierno, última en cuanto a la medida de tiempo. La medida corresponde al tiempo celestial, que significa un día por codo. Un día en Kólob equivale a mil años, según la manera de medir de esta tierra, a la cual los egipcios dan el nombre de Jah-oh-eh.»
Última edición por KIMO; 02-mar.-2019 a las 10:39
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Mezclas las cosas, yo te dije que no quería responderte preguntas que no tenías sino que estabas buscando sin motivo.
Yo, sólo me enteré que querías preguntarme cosas que no se pueden compartir por ser sagradas, después.
Cuando ya decías que no continuarías.
Eso deberías decirle a Jesucristo cuando interpretaba las parábolas en secreto sólo para los apostoles...
Las imágenes son dibujos de la mente.
Originally Posted by Mormonologo View Post
Pues por eso mismo porque para nosotros son cosas sagradas
hemos hecho juramente de no divulgarlas, y aunque ahora son públicas
y todo mundo lo puede ver, nosotros seguimos bajo un juramento
de no divulgar estas cosas, porque hemos hecho ese pacto con Dios..
Y es así de sencillo
lo de los niños no es secreto, porque los niños no van al templo
sino jóvenes de 11 para arriba., y eso es lo que dice nuestro sitio web
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.