Lo que significan los templos para los mormones es lo mismo que significan los templos para los masones, lo mismo que significan las iglesias para los católicos y los altares para los santeros ... No hay nada nuevo.


Jehová solo tuvo un tabernáculo en el desierto y un templo en Jerusalén que se reconstruyó varias veces y hoy solo quedan algunos vestigios. Jesús dijo que llegaría la hora en que a Jehová no se le serviría en ningún lugar específico sino que se le adoraría con espíritu, porque Él es espíritu.


Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

Entonces no es al Dios de la Biblia al que se sirve en ningún templo moderno ... según Jesucristo.