Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Como bien explicó mi hermano Kimo, los testigos de Jehová no leemos ni vemos nada de los apóstatas, así que tu "sincera" pregunta ya ha sido más que explicada.

Según tú, la mujer del video que postearon miente sobre lo que dice. Para qué queremos ver y leer mentiras?

Ahórrate tu "sinceridad".
¿Y, en qué parte Kimo dijo que ustedes no leían, ni veían nada de los apóstatas?

Kimo, apenas dijo que a los impenitentes se les expulsaba de la congregación, que no los saludaban y no se asociaban con ellos.

Yo no me asocio con el nuevo presidente Brasileño, Jair Bolsonaro, no me cae bien y lo encuentro profundamente desagradable, pero esto no quiere decir que no pueda ver videos donde él esté hablando, ni leer algo que él haya escrito.

Por otro lado, Kimo me dijo que podían leer cualquier cosa a voluntad, así que eso sería claramente algo no tan exacto, según lo que tú nos cuentas.

No me estás diciendo que se les recomienda no leer, o que a nadie le interesa eso, sino categóricamente que es una norma no leer, ni ver nada de esa gente.

Entonces, hemos descubierto, que sí que hay cosas que no pueden leer.