Independientemente de mis creencias, que ciertamente difieren de las de los TJ y de las del trio, hay asuntos que son objetivos, y que van más allá de las creencias.
Tal cosa es lo escrito en el nuevo testamento.
Hay algunas discrepancias, mínimas en contenido, pero no menores por su consecuencia, provenientes de las traducciones que difieren, y eso ya se ha debatido extensamente.
Pero, objetivamente, no hay contradicciones entre cartas y evangelios, y particularmente no las hay dentro de una misma traducción.
Pero hay quienes insisten que las hay, y, a pesar de que nunca han sido capaces de mostrar dichas contradicciones, insisten en insistir.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.