Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
Usando tu argumento, es más lógico es que la bestia sea las enfermedades, porque estamos llenos de enfermedades a través de los siglos.

O, que sea la primavera, ya que estamos llenos de primaveras desde el comienzo de los siglos.

Qué brutalidad de argumentos tontos son los que das, estimado, son igualmente absurdos como lo que he parafraseado de los tuyos..
Y su respuesta es mi argumento es mejor que el tuyo
Dan más lástima que otra cosa