
Iniciado por
doonga
Usando tu argumento, es más lógico es que la bestia sea las enfermedades, porque estamos llenos de enfermedades a través de los siglos.
O, que sea la primavera, ya que estamos llenos de primaveras desde el comienzo de los siglos.
Qué brutalidad de argumentos tontos son los que das, estimado, son igualmente absurdos como lo que he parafraseado de los tuyos..
Y su respuesta es mi argumento es mejor que el tuyo
Dan más lástima que otra cosa
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)