Mira lo que dice tu secta acerca de la teoría de la evolución:
-- Darwin Jamás dijo eso,
-- Lamark Jamás dijo eso,
NINGUN evolucionista ha afirmado eso.
La teoría de la evolución no dice eso.
Lo que la WT afirma es FALSO -- la teoría de la evolución no dice eso.
La WT, como en todas sus afirmaciones respecto a la ciencia, están MALICIOSAMENTE y MALINTENCIONADAMENTE confundiendo a sus lectores con falsedades.
Intencionalmente confunden las teorías acerca del origen de la vida de Oparin y Haldane (alrededor de 1930), que es una cosa, con la teoría de la evolución (Darwin ~1850, Lamark ), que nada tiene que ver con el origen de la vida.
Y luego, los antiojados seguidores desparraman e ironizan [tratan de, pero no pueden] sobre lo que ni sospechan de que se trata.
Solamente, y tal como fueron entrenados y adoctrinados, repiten los escritos de la WT, sin reflexionar sobre su contenido.
Los Testigos de Jehová han sido secuestrados por sus creencias.
Última edición por doonga; 04-feb.-2019 a las 08:56
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.