La fe es en esencia "creencia" en algo aunque no se vea o no haya llegado,confianza absoluta. La mayoría de los que pretenden "endiosar" la ciencia en este foro (a pesar de que están muy concientes de que la ciencia no es infalible) hablan como si la ciencia tuviera la última palabra en los asuntos.

Mire, yo veo que a Ud le gusta mucho dar lecciones de lo que es ciencia y demás. Mis años de universidad ya pasaron. Curiosamente mi carrera tenía que ver con la manipulación de la información y documentos que la contienen; muchas de las asignaturas que llegué a examinar tenían que ver con el conocimiento científico y el desarrollo de la ciencia. No terminé la carrera porque me fui a vivir al extranjero ... Cuando yo, para no generalizar, hablo de lo que hablo, sea "ciencia" o lo que sea, no hablo como universitario sino como persona común. Lo hago así para ser entendido por la generalidad de los que me leen. Lo demás está de más; nadie necesita aquí una cátedra para entender de lo que se habla. No se ofenda.