Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
.

Ahí aparece una persona que aparentemente intenta ayudar a las dos y propone: Hagan un intercambio de clientes para que haya diálogo, limar asperezas, y no me acuerdo que cosas más.
¿Y eso para que?
Evidentemente me estás aludiendo, por eso intervengo.
Mi intención al proponer el mentado "intercambio", era, ni más ni menos, exponer en un símbolo, ya que era solo eso, la conveniencia de dejar de lado rencores por "espantosos agravios del pasado" y dedicarse a pleno al salvataje del foro, cosa que era el único motivo de mi intervención.

No hubo de mi parte ninguna otra motivación, que como alguien dijo, pecaba de increíble ingenuidad, la cual, como sabemos,cuando confronta a la maledicencia y la mala entraña, queda reducida, aquella, a estupidez y ésta a simple maldad.

Mi acción fue irreprochable, solo lo motivó el deseo de ayudar.
Las buenas personas lo entienden sin gran dificultad.
Las malas, no.