.
Hago como el eyaculador precoz. Comienzo por lo último.

Iniciado por
Savannah
Si un usuario viene con buena voluntad (aunque sea ingenuo de su parte) y extiende invitaciones a que vayan a foros que tal vez no conozcan, no es una propuesta ridícula .
Es. (Además de spam).
Imagina el siguiente caso: Empleados desconformes se van de esta empresa y montan otra. Me parece muy bien. Pasa todos los días y la competencia incentiva a ofrecer mejor servicio. Los clientes no son muchos, pero una de esas empresas se mantiene en el mercado y crece. La otra...
Ahí aparece una persona que aparentemente intenta ayudar a las dos y propone: Hagan un intercambio de clientes para que haya diálogo, limar asperezas, y no me acuerdo que cosas más.
¿Y eso para que?
Los que se fueron pueden volver, o comprar en los dos negocios, o se pueden ir de aquí y comprar solo en la competencia...
¿Me puedes decir en qué beneficia a nuestro negocio esa propuesta?
Mientras yo sea moderadora, aquí no pondrá ni una letrita.
¿Suena despótico? ¿Y será que quiere volver? Es posible que yo esté abriendo el paraguas antes de llover. Hasta ahora nadie ha mencionado esa intención.
Meses estuvo el Foro prácticamente con un palo en la rueda por ese tema. Basado en un argumento estólido y mal intencionado, disfrazaron el verdadero motivo de sus protestas. El famoso “no cumplir con las normas” es una cortina de humo que no engaña a nadie. Como hasta el día de hoy lo siguen usando como ariete, estoy segura que si se permite el ingreso, seguirán con la misma política. Este Foro no se merece volver a pasar por aquello.
¿En el tiempo que llevas, has leído a algún usuario activo aquí pidiendo su regreso?
¿Ves aquí algún hilo con su nombre, donde se permita tratarlo de la forma más baja y rastrera?
Tenemos otro nivel, y porque queremos mantenerlo, es que para algunos....ni una letrita.
Mi tiempo es tuyo para lo que desees.
.
.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.