Al contrario: yo he estado demostrando continuamente que el diseño inteligente es la única explicación de la existencia de la vida y de todo lo que existe. Lo he demostrado con ejemplos en todo mi tema; pero además, la reducción al absurdo de una teoría que atribuye al azar la existencia de toda la complejidad de la creación demuestra ya de sí que la alternativa es la verdad.
Tú en cambio baboseas todo el tiempo, y pones videos como si en ellos hubiera prueba alguna de la macroevolución. Pero no has dado ninguna evidencia de nada. Dónde están tus evidencias de que el azar creó la vida? Dónde están tus evidencias de que una especie salió de otra? Dónde está la evidencia de que la conciencia humana sea el resultado de un azar ciego? Dónde está tu explicación acerca de la naturaleza humana conciente? Dónde está tu explicación científica de que la información que contiene el ADN haya salido de la nada, de un caos sin fin? Dónde está ese caos que nadie lo ha visto? Y porqué ese caos no sigue produciendo, después de haber supuestamente "creado" tanto hasta ahora?
Ya deja de fingir que estás siendo racional. No lo eres. No eres más que un fanático que no quiere aceptar la realidad porque le huyes a la responsabilidad que envuelve el hecho de reconocer que tenemos un Creador. A los líderes del mundo no les conviene que la gente razone, pues si la gente reconoce al Creador, los humanos pierden el control de las masas. A personas como tú las llenan de ese fanatismo ciego, y les hacen creer que son más racionales negando la realidad. Despierta.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.