Los científicos se equivocan FRECUENTEMENTE. Tú estás a la deriva ... yo no.
Acéptalo: hay muchas formas de explicarlo todo, incluso entre científicos. Tú escoges de ellas la que te parece.

Hay teóricos de la conspiración que plantean que los extraterrestres mezclaron su ADN con el de los monos para crear a los humanos; algunos religiosos dicen que Dios creó a los animales y ellos evolucionaron por su cuenta hasta llegar a los humanos. La Biblia lo que dice es que Dios creó todo ser vivo según su género y de ahí surgieron las variedades que existen. Tú tienes para escoger ... Yo elijo creer en lo que dice la Biblia, porque no hay mejor científico que Dios mismo, el que nos hizo :001_smile:. No creo en humanos por encima del Creador; los humanos suelen ser manipuladores y mentirosos ... y cuanto menos, suelen ser incapaces de comprender todos los aspectos de algún asunto.

La Creación demuestra que existe un Creador. La vida SOLAMENTE puede originarse de la vida, y las leyes de la creación solo pueden darse si existe un Ordenador. El caos no genera nada inteligente ... Tú eres un adorador del caos; yo soy un adorador de Dios, nuestro Creador.