Mostrando resultados del 1 al 10 de 500

Tema: Maravillas del diseño inteligente

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tu opinión sobre mí no viene al caso. Yo razono por mi cuenta y tú por la tuya. LA MACROEVOLUCIÓN NO ESTÁ DEMOSTRADA POR NINGUNA VÍA. Si tú quieres creer en algo que no está demostrado, o sencillamente porque no quieres creer que exista un Creador a quien tienes que agradecerle existir y obedecer para que puedas recibir vida eterna ... es tu decisión. Yo razono que las cosas que existen demuestran que hay un diseño inteligente detrás de la creación. En mi tema hay muchos ejemplos .

Opino de lo que escribes en tus post y has dicho de ti que eres 'literalista bíblico', así que, por más pruebas científicas que demuestran la evolución biológica nunca la aceptaréis los que sigáis siendo 'literalistas' de un libro que es religioso, no científico.

La evolución biológica está confirmada por numerosas pruebas científicas y, éstas, nada tienen que ver con la existencia o no de un ser sobrenatural, un dios Creador.

La ciencia no toca el palo de los seres sobrenaturales. Que a ti te afecte al ser 'literalista bíblico' y no puedas asimilar que las pruebas científicas no correspondan con lo escrito bíblico si se toma literalmente, es una cuestión tuya, no mía. Otras religiones cristianas mucho más antiguas y poderosas que la de tu creencia, cansadas de hacer en el pasado el ridículo por su cerrazón a los conocimientos científicos, han separado la ciencia de sus creencias bíblicas al no interpretar sus escritos literalmente.

La Ciencia es la herramienta que ha dado pruebas convincentes de su capacidad para el conocimiento de los fenómenos físicos, no la Religión ni sus creencias, en ésta, su palo fuerte es el escatológico.

¡Qué sabrás tú (ni nadie) de la vida eterna!, si no puedes demostrar siquiera la existencia real de ningún ser sobrenatural fuera de tu imaginación.
    Sin lo escatológico qué sería de las religiones o creencias en seres sobrenaturales.
    Última edición por gabin; 03-sep.-2018 a las 19:06

Normas de Publicación