Iniciado por
gabin
Sí, ya nos conocemos, no soportas las opiniones contrarias a tus dogmáticas creencias.
Desde que te han baneado varias veces procuras controlar algo más tu ira.
Por opinar diferente impotente de refutar mis post, hace un tiempo me dijiste que mejor sería que me tirasen a un pozo y me comieran los perros, mostrando tu fanatismo, porque dogmático ya lo eres, como todo 'literalista bíblico' que se precie, inamovible a sus creencias aunque vayan contra toda evidencia científica. Y los otros son los dogmáticos y fanáticos.
'Dumbo' hablando de orejas.
Estoy seguro que eso no fue lo que dije exactamente. De cualquier manera, no es malo que cambie para mejor ... No hace falta tratar de descalificar a tu oponente para evitar la verdad de los argumentos; y eso es lo que tratas de hacer continuamente. Digas lo que digas sobre mí, aun así ninguna especie se ha convertido en otra especie diferente.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.