Iniciado por
avecondor
Si, por ejemplo de Castillo Rincon hizo un contacto luz y un luego contacto con las tinieblas creyéndolas luz.
Cierto, desde las doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, han sometido a la humanidad y la humanidad las acepta como la verdad verdadera.
El asunto está en que mucha gente no sabe que detrás de los que moldean este sistema de cosas, hay seres por encima que moldean a los moldeadores. Las masas son solo un enjambre de algas del mar movidas por olas que mueven los vientos. La única manera de escapar es prestando atención a la Palabra escrita de Dios: la Biblia ... y tomarla en serio.
Juan 17:15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19 Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.