Página 38 de 53 PrimeroPrimero ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 371 al 380 de 524

Tema: ¿Porqué decían que el sol giraba alrededor de la tierra?

Predeterminado

Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Si, por ejemplo de Castillo Rincon hizo un contacto luz y un luego contacto con las tinieblas creyéndolas luz.
    Cierto, desde las doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, han sometido a la humanidad y la humanidad las acepta como la verdad verdadera.
    El asunto está en que mucha gente no sabe que detrás de los que moldean este sistema de cosas, hay seres por encima que moldean a los moldeadores. Las masas son solo un enjambre de algas del mar movidas por olas que mueven los vientos. La única manera de escapar es prestando atención a la Palabra escrita de Dios: la Biblia ... y tomarla en serio.

Juan 17:15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19 Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Si, por ejemplo de Castillo Rincon hizo un contacto luz y un luego contacto con las tinieblas creyéndolas luz.
    es lo que suele suceder cuando se bebe más de la cuenta.

Cierto, desde las doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, han sometido a la humanidad y la humanidad las acepta como la verdad verdadera.
    es verdad, hay avispados empresarios que han descubierto que una parte de la población es tonta sin remedio y le gusta creerse patrañas de illuminattis, aliens buenos y malos y viajes astrales y horoscopos, en consecuencia les vende todo tipo de estupideces para sacarles toda la plata que tienen.

por eso es muy importante usar el cerebro para no creer en horoscopos, tierras planas ni tonterías parecidas
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    es lo que suele suceder cuando se bebe más de la cuenta. es verdad, hay avispados empresarios que han descubierto que una parte de la población es tonta sin remedio y le gusta creerse patrañas de illuminattis, aliens buenos y malos y viajes astrales y horoscopos, en consecuencia les vende todo tipo de estupideces para sacarles toda la plata que tienen. por eso es muy importante usar el cerebro para no creer en horoscopos, tierras planas ni tonterías parecidas
    El cerebro es apenas el computador central, las intenciones del corazón son las que mueven los pensamientos humanos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    El asunto está en que mucha gente no sabe que detrás de los que moldean este sistema de cosas, hay seres por encima que moldean a los moldeadores. Las masas son solo un enjambre de algas del mar movidas por olas que mueven los vientos. La única manera de escapar es prestando atención a la Palabra escrita de Dios: la Biblia ... y tomarla en serio.
    Juan 17:15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad. 18 Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. 19 Y me santifico a favor de ellos, para que ellos también sean santificados mediante la verdad.
    Este tema comenzó con el primer versículo, del primer capitulo, del primer libro de la biblia: "En [el] principio Dios creó los cielos y la tierra" Por eso desde la iglesia, se defendía la posición de que el sol giraba alrededor de la tierra, luego llegó la ciencia y demostró que era la tierra la que giraba alrededor del sol, y la iglesia aceptó pero ¿Cómo es que desechan la "palabra de Dios"? esa es la pregunta que se deberían estar haciendo, y otras como ¿Cómo es posible que Dios haya inspirado tamaño error? Así que tomar literalmente la biblia es un craso error.

Predeterminado

El cerebro es apenas el computador central, las intenciones del corazón son las que mueven los pensamientos humanos.
    déjate de poesía barata.
    el corazón es un músculo que bombea sangre.

si a lo que te quieres referir es a la determinación o a la voluntad no mezcles las cosas
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

Predeterminado

déjate de poesía barata.
    el corazón es un músculo que bombea sangre. si a lo que te quieres referir es a la determinación o a la voluntad no mezcles las cosas
    No es mi culpa que no esté en condiciones de entender lo que manifiesto.

Predeterminado

No es mi culpa que no esté en condiciones de entender lo que manifiesto.
    lo que manifiestas si lo entiendo, lo que no entiendo es que tu creas que es coherente lo que entiendes; me imagino que tu forma de entender las cosas viene motivada por creer que la tierra es hueca

Predeterminado

lo que manifiestas si lo entiendo, lo que no entiendo es que tu creas que es coherente lo que entiendes; me imagino que tu forma de entender las cosas viene motivada por creer que la tierra es hueca
    Mis creencias vienen motivadas por creer que no estamos solos en el universo.

Predeterminado

Mis creencias vienen motivadas por creer que no estamos solos en el universo.
    y ¿qué tiene eso que ver con que la tierra sea hueca?

Predeterminado

y ¿qué tiene eso que ver con que la tierra sea hueca?
    Sencillo, que los que se creen los únicoa habitantes del universo, se creen todas las teorías que les venden esos que les interesa tener esclavos en sus doctrinas.

Normas de Publicación