Las religiones han DIVIDIDO la humanidad, han generado muerte, miedos, persecuciones, torturas, destrucción... esto es la verdad de las religiones


SON DOGMAS IRRACIONALES que sólo son consumidos por los limitados mentalmente, quienes no tienen capacidad racional para entender.

Esta gente débil es dominada por CRIMINALES que astutamente han inventado historias fantásticas de seres envidados por Dios o por los dioses, según la religión. Hay miles de religiones, sectas, que la gente sigue.

Pero pasan las décadas, las centurias, y nada de lo que prometen o predicen las religiones, se cumple.

Entonces, la gente comienza a pensar...algunos se sienten pecadores por pensar, pero otros ROMPEN con los dogmas y los miedos impuestos, y se comienzan a liberar de las SUPERSTICIONES IRRACIONALES. La ciencia es parte esencial de esto, aunque no todo.

La verdadera espiritualidad NO PUEDE SER LOGRADA a través de una religión, porque las religiones están basadas en parábolas y mitos que solo generan conflictos mentales, psíquicos, físicos, jamás FELICIDAD.

La profunda racionalidad nos permite comprender que detrás de TODO ESTE UNIVERSO hay una mente, hay inteligencia, sentimientos, una voluntad. Esta mente UNIVERSAL la podremos llamar como queramos, pero la realidad es que en todo lo que percibimos hay mente, hay inteligencia, una supra inteligencia.

Esto es PENSAR RACIONALMENTE, y para vivenciar a Dios no es necesario ser religioso, seguir ritos irracionales o tratar de cumplir lo que unos delincuentes escribieron hace miles de años atrás.... con sólo esforzarse por comprender que el universo, cada entidad existente, cada átomo, etc, del universo está creada, controlada por una SUPRA MENTE es mas que suficiente. Es la base de la verdadera espiritualidad, la que las religiones jamás permitirán desarrollar.


LUCHEMOS contra los miedos, supersticiones, complejos, abusos, que las religiones y religiosos quieren imponer.


Las religiones están muriendo, una muerte lenta, pero DEFINITIVA.