Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
Nah, no era en serio, tú no eres ese que crees que eres ... después me retiro

Te imaginas que quien te haya dicho tal cosa sea el Diablo y no Dios, y que tú andes repitiendo lo que el Diablo te dijo sobre Dios? Porque no creo que una persona que juegue con los sentimientos de sus hijos sea menos que cruel ... Decir que Dios te confesó que es un ser cruel es la cosa más estrambótica que yo haya escuchado jamás. Me apena que puedas ser tan fácilmente engañado por el Diablo, al punto de hacerte creer tal cosa. Cuando Dios juzgue al mundo, no creo que tú estés en una posición muy favorable después de haber difamado contra Él de ese modo, así te hayan engañado tan miserablemente.

¿Y como sabés que Cristo no era en realidad el demonio en persona?

YO sé que Dios me ha dicho cosas...una de las cuales, es que las religiones son todas mentiras y que ningún religioso puede llegar a Dios (a él ) a través de los ritos y degeneraciones religiosas....Dios me dijo que son dogmas que él inventó para que la gente pueda superarlos, y para superarlos tienen que ser racionales, espiritualmente racionales. Es un juego me dijo.

ahh...el verso del cielo, infierno, demonio, etc, todo mentira porque forma parte del invento que Dios creó, llamadas religiones, para hacer sufrir a la gente sus limitaciones y así poder salir del estado mental de la irracionalidad.

¿No me crees? te puedo asegurar que me es indiferente.... entre vos y Dios, imaginate quien me interesa más.

Slds