
Iniciado por
EddyHyde
Será por que sé historia del mormonismo que te puedo decir que ni yo en lo individual, ni el mormonismo como institución somos abusadores niñas.
Y ya dije que me dejó perplejo leer por ahí comentarios de que los testigos no van a la universidad, sin embargo eso no responde a mi pregunta. Pero ya es obvio que lo último en tu intensión es hablar de ello, esperemos que alguien más se digne a hacerlo.
Claro, a un mormón los delitos de los mormones no les afectan, pero las minucias de los demás, esas les escandalizan.
Psss ... Además de malos chistes, diatribas bizantinas e historietas de pepelandia no tienen nada más que aportar ...
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.