Página 45 de 53 PrimeroPrimero ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 528

Tema: Disparates de la secta "testigos de jehová"

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No, es a tí al que le dá pereza de buscar las respuestas que se han dado sobre ese asunto.
    Si no sabes nada de historia del mormonismo, entonces no estás preparado para hacer defensa de tu religión. Comienza por investigar sobre la familia Smith.
    Será por que sé historia del mormonismo que te puedo decir que ni yo en lo individual, ni el mormonismo como institución somos abusadores niñas.

Y ya dije que me dejó perplejo leer por ahí comentarios de que los testigos no van a la universidad, sin embargo eso no responde a mi pregunta. Pero ya es obvio que lo último en tu intensión es hablar de ello, esperemos que alguien más se digne a hacerlo.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Será por que sé historia del mormonismo que te puedo decir que ni yo en lo individual, ni el mormonismo como institución somos abusadores niñas.

Y ya dije que me dejó perplejo leer por ahí comentarios de que los testigos no van a la universidad, sin embargo eso no responde a mi pregunta. Pero ya es obvio que lo último en tu intensión es hablar de ello, esperemos que alguien más se digne a hacerlo.
    Claro, a un mormón los delitos de los mormones no les afectan, pero las minucias de los demás, esas les escandalizan.

Psss ... Además de malos chistes, diatribas bizantinas e historietas de pepelandia no tienen nada más que aportar ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Claro, a un mormón los delitos de los mormones no les afectan, pero las minucias de los demás, esas les escandalizan.

Psss ... Además de malos chistes, diatribas bizantinas e historietas de pepelandia no tienen nada más que aportar ...

Vamos a decir que esa es tu mejor respuesta cuando alguien te pregunta por qué no fuiste a la universidad... jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Vamos a decir que esa es tu mejor respuesta cuando alguien te pregunta por qué no fuiste a la universidad... jajaja
    Quizás eres tú el que nunca fue a la universidad.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Quizás eres tú el que nunca fue a la universidad.
    Ploffff Aquí debería colocar una de Condorito. jajaja

Yo sí fuí, recuerda que yo soy mormón no TJ. En mi Iglesia adquirir conocimiento es doctrina. Y la propia Iglesia incluso financia la facultad para quien no puede pagarla.

Predeterminado

Lo irónico del asunto es que los mormones de los que leo sus comentarios en los foros de religión parecen menos universitarios que un testigo de Jehová de tercer grado de primaria. Quizás en las universidades mormonas no les enseñen a razonar muy bien.

Y sobre los testigos, lo más interesante es que siendo el caso de que acusan a nuestro Cuerpo Gobernante de que nos explotan, pues que a la vez nos digan que es mejor no asistir a colegios internos donde los jóvenes se exponen a muchas situaciones poco cristianas que los pueden alejar de Dios ... Si tanto les interesa nuestro dinero, no es contradictorio que no nos inciten a asistir a esos colegios, aun si saben que tendrían más dinero para recibir? Si los testigos de Jehová somos menos "universitarios" que otros y al mismo tiempo somos más humildes, y a su vez razonamos mejor sobre nuestras creencias bíblicas ... creo que nos están guiando bien. A fin de cuentas, la verdad es que nuestros hermanos no están interesados en nuestro dinero, sino en que seamos mejores cristianos y estemos mejor preparados para llevar el mensaje de salvación al resto del mundo.

Y eso me deja pensando: si los mormones van a la universidad y no saben siquiera razonar sus creencias con la gente, al punto de siempre estar desviando la atención de lo que les preguntan ... entonces el interés de los líderes mormones en que asistan a la universidad y tengan buenos trabajos no tiene nada que ver con mejorar la capacidad intelectual de los mormones, sino con la posibilidad de que el diezmo de uno que gana más es mayor que el de uno que gana poco. El pago que hacen de la universidad es solo una inversión muy rentable ... Me pregunto qué predicarán en las calles que no sean las historias que Smith se inventó.

El contraste me resulta bastante interesante.
    Última edición por Eli_yahu; 22-jul.-2018 a las 19:38

Predeterminado

No eres tu ese que justificaba el que sus ancianos no acuden a las autoridades?

Predeterminado

No, es a tí al que le dá pereza de buscar las respuestas que se han dado sobre ese asunto.
    Si no sabes nada de historia del mormonismo, entonces no estás preparado para hacer defensa de tu religión. Comienza por investigar sobre la familia Smith.
    No eres tu ese que hacía investigaciones torpes y que luego se ufana de conocer mucho del mormonismo?

Tu no eras ese que decía que el libro de mormón salió de unos papiros egipcios?

Está bien que no quieras ir a la universidad
    Pero al menos hubieras acabado la secundaria

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    No eres tu ese que justificaba el que sus ancianos no acuden a las autoridades?
    Yo no tengo que justificar nada; tampoco tengo nada que condenarles. Los ancianos no son testigos de lo que un padre cuenta.

Ahora tú: si vás a Colorado y ves a un mormón casado con una niña de 14 años, lo denunciarías a la policía? ... porque deberías ir y ver las cosas que pasan allí.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    No eres tu ese que hacía investigaciones torpes y que luego se ufana de conocer mucho del mormonismo?

Tu no eras ese que decía que el libro de mormón salió de unos papiros egipcios?

Está bien que no quieras ir a la universidad
    Pero al menos hubieras acabado la secundaria
    Yo si sé muy bien de lo que hablo sobre los mormones. Y tú sabes más de lo que quieres aparentar; si no fuera así, irías a tu iglesia, pero ya dijiste que no asistes. Lo único que haces es disimular lo obvio. Tratar de descalificarme no va a mejorar la vista de los mormones, ni de Smith, ni del LdM ... No me hagas reír. Esas disimulaciones groseras se las enseñan en la universidad?

Normas de Publicación