Página 44 de 53 PrimeroPrimero ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 528

Tema: Disparates de la secta "testigos de jehová"

Exclamation

Solo hay que usar el coco un poquito
    y razonar sobre lo que se acusa aquí por estas personas
    y se puede ver que no hace sentido
    lo que exponen como una póliza común

Aparte de ser testigo o no
    cuando se comete un crimen se llama a la policía
    no a los ancianos.

Los ancianos no son la policía
    los ancianos no prohíben a nadie a ir a las
    autoridades....

Ningún padre va a aconsejara otro padre a no
    llamar a la policía y acusarlo.

Los ancianos son padres, están en la misma congregación
    que el malhechor, sus hijos igual de juntos están allí.

Así que ningún padre taparía este tipo de crimen
    sabiendo que haciendo eso
    pone en peligro a su propia familia y
    a la de los demás hermanos.

Y acuérdese que no es solo un anciano
    en las congregaciones pueden tener hasta 8 ancianos

LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

creo que este tema es una perdida de tiempo,,,,todo es plata en este mundo,,los t de jota son un producto de consumo

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...
    Primero esto es un crimen
    la ley
    la policía
    el fiscal

Son los que acusan a la persona
    representando a la victima.

...
    Exactamente, los "ancianos" de estos pobres tdJ NO dan aviso a las autoridades correspondientes frente a este terrible delito, delito de la pedofilia.

Los "ancianos" tdJ, al ocultar tal delito se convierten en complices de tal horrible fechoria.

Y no tan solo son complices, estos "ancianos" tdJ animan al pedofilo, como parte de su proceso de "arrepentimiento", a que se acerquen mas a sus victimas, y, muy desgraciadamente, estos infelices y pobres "ancianos" tdJ tambien casi obligan a las victimas a convivir mas cercanamente con sus agresores, como parte del proceso del "perdon divino"...

Realmente son unos individuos sin gracia, una secta perniciosa...!

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Aparte de ser testigo o no
    cuando se comete un crimen se llama a la policía
    no a los ancianos.

y ¿por qué no lo hacen?

https://politica.elpais.com/politica...10_010669.html
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

Predeterminado

Qué pena con todo eso del abuso.

Pero lo que a mí me ha llamado la atención es que un par de veces se ha insinuado aquí que los TJ tienen alguna cosa en contra de ir a la universidad. Eso yo no lo sabía. Me imagino que ha de ser igual que lo de dar regalos de cumpleaños... Debe ser un ritual místico satánico del que participamos sin darnos cuenta.

¿Díganme, y los TJ van al colegio? Creo que sí, recuerdo el colegio al que iba uno de mis amigos... Pero ahora que lo pienso, él realmente no fue a la universidad, creo que hizo fotografía o algo así.

¿Por qué eso? ¿Qué acaso a Dios le molesta que la gente crezca en conocimiento?
    Última edición por EddyHyde; 22-jul.-2018 a las 18:14
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Qué pena con todo eso del abuso.

Pero lo que mí me ha llamado la atención es que un par de veces se ha insinuado aquí que los TJ tienen alguna cosa en contra de ir a la universidad. Eso yo no lo sabía. Me imagino que ha de ser igual que lo de dar regalos de cumpleaños... Debe ser un ritual místico satánico del que participamos sin darnos cuenta.

¿Díganme, y los TJ van al colegio? Creo que sí, recuerdo el colegio al que iba uno de mis amigos... Pero ahora que lo pienso, él realmente no fue a la universidad, creo que hizo fotografía o algo así.

¿Por qué eso? ¿Qué acaso a Dios le molesta que la gente crezca en conocimiento?
    Bueno, no ir a la universidad no es tan grave como abusar de niñas ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Bueno, no ir a la universidad no es tan grave como abusar de niñas ...
    ¿Qué acaso quieres decir que soy un abusador de niñas?

Buena técnica, una acusación escandalosa y rimbombante para evadir una pregunta incómoda.

Predeterminado

¿Qué acaso quieres decir que soy un abusador de niñas?

Buena técnica, una acusación escandalosa y rimbombante para evadir una pregunta incómoda.
    Tu asunto sobre la universidad ya se toca en muchos otros comentarios. A mí no me resulta nada incómodo ... en absoluto.

Solo digo que a los mormones se les asocia con el abuso de niñas ... y eso es un asunto que Uds deberían aclarar muy bien antes de querer prender fuego con astillitas de pino.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tu asunto sobre la universidad ya se toca en muchos otros comentarios. A mí no me resulta nada incómodo ... en absoluto.

Solo digo que a los mormones se les asocia con el abuso de niñas ... y eso es un asunto que Uds deberían aclarar muy bien antes de querer prender fuego con astillitas de pino.
    Ahora extrapolas a nivel universal el consabido hecho de que el mormonismo abusa de niñas.

Tal vez sea que yo entre todos los mormones sea un poco lento, pero nunca hasta el día de hoy en todo una vida en el mormonismo me había enterado de que los mormones somos abusadores de niñas institucionalmente. Ni sombra alguna de esa idea.

Pero bueno, será que realmente te da pereza responderme lo que sí te preguntaba.

Predeterminado

Ahora extrapolas a nivel universal el consabido hecho de que el mormonismo abusa de niñas.

Tal vez sea que yo entre todos los mormones sea un poco lento, pero nunca hasta el día de hoy en todo una vida en el mormonismo me había enterado de que los mormones somos abusadores de niñas institucionalmente. Ni sombra alguna de esa idea.

Pero bueno, será que realmente te da pereza responderme lo que sí te preguntaba.
    No, es a tí al que le dá pereza de buscar las respuestas que se han dado sobre ese asunto.
    Si no sabes nada de historia del mormonismo, entonces no estás preparado para hacer defensa de tu religión. Comienza por investigar sobre la familia Smith.

Normas de Publicación