Yo vivo a 4 calles de un hospital general importante en mi ciudad. Había un McDonalds al lado del hospital adonde íbamos de vez en cuando. Un día pasé cerca y ví un letrero que habían pintado en la pared del frente del McDonalds que decía que la carne de ahí era de cadáveres. No ví la gracia o la seriedad del asunto, pero cerraron el restaurant poco después.
Solo personas con un alto sentido de responsabilidad, valor, fidelidad y fe se resistirían a violar sus principios por salvar el pellejo. Esos son valores que escacean en la actualidad. Para empeorar, los líderes religiosos ni enseñan estas cosas ni son ejemplo para nadie. Los testigos aprendemos nuestros principios de la Biblia, y vemos en ella ejemplos de siervos fieles de Dios que estuvieron dispuestos a morir por no violar sus principios. Eso enseñamos, y de eso damos ejemplo. Nuestra fe no termina donde la vida está en peligro, porque realmente creemos que esta vida no es todo cuanto hay.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.