Bien
Como comprenderas este no es un tema que este en el programa de estudios de una escuela de judaismo, pero si recuerdo que alguna vez un rabino, que es experto en temas de lo que se refiere al cristianismo, nos decia que en la guemara se relata, con el documento en mano de la acusacion formal que se le hizo a Jesus, cuales fueron los cargos que se le imputaron.
Estoy tratando de recordar... bueno eran tres cargos de eso me acuerdo muy bien.
Uno era que se le acusaba de practicar brujeria...tendria que averiguar bien o buscar cuales son los otros dos cargos pues no los recuerdo en el momento. Si recuerdo, esto si lo he leido y lo relata la guemara, una historia que cuenta, cuando Jesus era alumno de una Yeshiva o escuela de estudios religiosos, como una vez en un camino hacia Jerusalen, proveniente si no estoy mal de Egipto, el maestro creo que era de nombre Yehuda ben Pratia o algo asi, y sus alumnos, entre los que se encontraba esus, decidieron pasar la noche en una posada en algo asi como un hostal donde la gente se quedaba para luego proseguir su camino, cuando la mujer que los atendia, sirviendoles los alimentos, se retiraba Jesus le dijo a su maestro "no me han gustado los ojos de esa mujer" lo cual genero que el maestro Yehuda se disgustara diciendole " esta mujer nos ha atendido bien y tu te fijas en sus ojos?" Cuenta la guemara que Jesus fue separado del grupo en aquella oportunidad. En otra ocasion, ya en la Yeshiva, Jesus se acerco durante una leccion para hablar con su maestro. queria volver, el maestro le levanto la palma de la mano dando entender "espera" porque estaba ocupado en otro asunto, pero Jesus interpreto esto como un nuevo rechazo de parte de su maestro, asi que salio tomo un ladrillo y se arrodillo con el ladrillo en sus manos, lo cual, esto es una interpretacion de la guemara, que estaba dando a entender que haria su propia construccionya que habia sido rechazado en la suya, y por construccion entiendase una propia religion.
No se si lo encuentre pronto pero voy en lo posible darte los detalles de las tres acusaciones que estaban en dicho documento.