Tú crees que es mentira que ya han habido muchos judíos que han dicho que son el Mesías y que los judíos los aceptaron como tal, hasta que los defraudaron ... tú crees que es mentira? Pregunta y verás; qué te cuesta preguntarle a tus maestros?
Que el nombre de Dios es impronunciable, y que usarlo es una falta de respeto? No seas iluso; eso es un invento de los propios judíos, jamás ha sido una orden de Jehová. Mira cuántas veces el nombre de Dios aparece en las Escrituras Hebreas. Cómo puedes ser tan crédulo, sin analizar las cosas con inteligencia. El nombre de Dios se usaba hasta para simples saludos entre israelitas comunes. Lee más la Biblia y medita en lo que lees, para que nadie te haga creer mentiras.
Que no crees en mi Dios? Claro que no, porque mi Dios es el Padre de Jesucristo. Pero tampoco crees en el Dios de la Biblia, porque los profetas dejaron muy claro que Dios escogería un pueblo de entre todas las naciones para que le sirviera ... y tú todavía te crees que es el Dios de una sola raza.
Oseas 2:23 Y ciertamente la sembraré como semilla para mí en la tierra, y ciertamente mostraré misericordia a aquella a quien no se había mostrado misericordia, y ciertamente diré a los que no son mi pueblo: “Tú eres mi pueblo”; y ellos, por su parte, dirán: “[Tú eres] mi Dios”’”.
Tan poca cosa es tu dios que solo puede ser el dios de una sola nación? Obviamente tu dios no es mi dios, mi Dios es el Dios de toda la tierra, y de todo el Universo.
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.