Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
¿Que no ha habido y hay sectas dentro del judaismo? ¿En donde vives tu?¿en una burbuja?
Los Fariseos. Los Saduceos. Los Esenios. Los Zelotes, todos ellos han sido sectas. Unos creian en la resurreccion, otros no, otros creian en la violencia y muchas mas cosas ¿donde esta ese unico credo y esa unica ley que no tienen unidos a nadie?

¿donde esta esa ley en el judaismo de no matar a personas inocentes que no se pueden defender? ya me contaras

PDT: El Yehoshua este ya me esta aburriendo, me recuerda al Porque25 porque no quiere dialogar tan solo meter sus absurdas ideas en las cabezas de otros.
La verdad que no se quienes ni cuantos estaran en su iglesia, tampoco es que me importe mucho, pero me dan lastima que este hombre que descrimina a quienes cometen erratas o errores de ortografia los dirija. Me da en la espina que en su iglesia solo quiere a gente con dinero.

Espero y deseo por el bien de las personas que no sea un loco de esos que pida que le dejen los testamentos a su nombre y despues dice que hay que tomarse un veneno para que sus feligreses vayan pronto al paraiso. Repito espero que no sea una persona asi
Perdona pero esas creencias no eran del Judaimso........el Judaismo siempre ha sido el mismo, mas gente como los zelotes, los escenios, y los cristianos y ustedes, eso si son sectas.......apartadas del judaismo....en cuanto a los Fariseos y Saduceos, ya lo explique en el cometario anterior