Iniciado por
Esperanza.
Kimo.... ya te dije hace tiempo que el esposo es Jesucristo.... y la esposa es la Iglesia( hombres y mujeres de buena voluntad que predican el Evangelio)....
Las personas que predican el Evangelio pueden tener una hermana como mujer pero para los cristianos no existe ya lo de esposa y esposo.... eso es cosa de este mundo y de las leyes de este mundo, nada tiene que ver con las cosas de Dios.
Por eso Jesús dijo: " los que son dignos del reino, ni se casan ni se dan en casamiento".
Si yo se que eso es lo que usted dice
la iglesia no es una mujer, por eso no es lo mismo
que las esposas carnales.
Ese texto que usted usa esta sacado fuera del contexto
y no dice que los cristianos no se deben casar..
No solo los cristianos
todas las personas decentes cuando conocen a
su pareja legalizan la unión
Efesios 5:28-31
De esta manera los esposos deben estar amando a sus esposas como a sus propios cuerpos. El que ama a su esposa, a sí mismo se ama, 29*porque nadie jamás ha odiado a su propia carne; antes bien, la alimenta y la acaricia, como también el Cristo hace con la congregación, 30 porque somos miembros de su cuerpo. “Por esta razón el hombre dejará a [su] padre y a [su] madre y se adherirá a su esposa, y los dos llegarán a ser una sola carne
COMPARE
CON GENESIS 2;24
24 Por eso el hombre dejará a su padre y a su madre, y tiene que adherirse a su esposa, y tienen que llegar a ser una sola carne. 25 Y ambos continuaban desnudos, el hombre y su esposa, y sin embargo no se avergonzaban.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)