Iniciado por petra5 si,es mejor no entender tanto,,como dice Roberto Carlos, quem sabe menos das coisas ,sabe muito mais do que eu .. ......... Tú petra... no entiendes lo más mínimo no entiendes ni siquiera lo más basico. Es bien fácil de entender: Jesucristo mando predicar el evangelio por todos los pueblos y lo dijo bien clarito.... el que no lo hace es porque no quiere así de simple.
Reglas del Foro